Un blog con mensajes, lleno de esperanza, luz y amor, recibidos desde de la Fuente Universal del Espíritu Crístico.

El primer mensajes es de 1991. Los siguientes sólo datan desde 2004. La razón es que el primero figuraba como una clase de introducción de programa. Ha sido necesario varios años para venir a la altura de lo que se proyectaba. Sólo recientemente que había pasado a ser claramente que los mensajes no han podido ver el día que a medida que su contenido respondiera a una conciencia más despertada en uno vivido real.


Así estos mensajes no son el fruto de una canalización clásica por un médium. No hay pues un interviniente entre el que habla, el Espíritu Crístico o Dios, el Anciano de los Días, y el propio autor. Se trata pues de una inspiración directa por una conexión íntima con la fuente de nosotros todos: el Alma Universal. La traducción exacta de la información recibida depende pues de la exactitud de la conexión de su autor y la manera más o menos justa que los tradujo en una lengua, esperan, comprensible.

La idea volvió de reunir estos mensajes en un libro. El inconveniente es el precio debido a las imágenes en colores. Finalmente, Internet parecía lo mas indicado para que estos mensajes sean accesibles a todos. Además, nos parece que concretamos pensamientos que vienen de la Fuente que nos pertenece a todos.
Además, vía un blog hay la facilidad de crear una comunicación interactiva. He aquí la razón de este de blog.

martes, 24 de enero de 2012

Mensaje para el Equinoccio de 2004

"Mis hermanos y hermanas en mi corazón de Dios"

"Al comienzo del año, Yo os he contactado por primera vez a nivel mundial vía Internet. Yo os he transmitido un mensaje de esperanza que está a punto de renovar el mundo. La Fuerza de Mi Amor Incondicional a comenzado su trabajo de transformación y transfiguración. La humanidad está a punto de recibir el baño colectivo de las Aguas de los Manantiales de la Vida que provienen de Mi Espíritu Padre Madre Creador de Amor.
En estos Manantiales de Vida, seres provenientes de todas partes comienzan a asociarse en el trabajo de purificación y reorientación de Nuestra Tierra y la Vida que contiene. Formando parte de mi cuerpo, Yo amo esta tierra de la misma manera que Yo os amo.
Mi
amor es incondicional para toda la creación ».
Mi Intervención para vuestra supervivencia y la de la Tierra :
« Sabed que desde el Equinoccio de este año, lo tiempos nuevos han llegado.  ¡Si recibís mis mensajes es que os acercáis a Mi y que podéis reconocerme a través vuestro y de los que están cerca vuestro!  ¡Si, Yo me acerco a todos vosotros porque Yo Soy Vuestro Ser más en lo más profundo de vuestros corazones, Yo Soy el Ser superior de vuestro espíritu del que no habéis sido suficientemente conscientes hasta ahora! Sed pues intrépidos y felices, pero no os encolericéis. Permaneced en calma, sed vigilantes y practicad ante todo las reglas de la paz que Yo os he dado al comienzo de este año. Tendréis verdadera necesidad en este tiempo de reorientación y purificación.
“Donde la era de Piscis pasa literalmente a la era de αcuario."
“Ha llegado el momento para explicar los cambios de vuestro planeta tierra y de vuestro sistema solar. Estos cambios se han hecho necesarios con el fin de que podáis evolucionar hacia vuestra finalidad, el punto Omega en Mi. Para la astronomía, este punto está focalizado por « el Gran Imán » (en Centauro) hacia donde nuestra galaxia parece dirigirse.
« Sin una intervención de Mi Parte en la que Yo me acerco a vosotros, este viaje sobre el planeta tierra a través de la vía láctea en dirección al punto Ω hubiera podido finalizar, aunque eso os parezca impensable. Por lo tanto no sois conscientes de las interacciones etéricas al nivel de la materia o energía densificada, sin hablar de las interacciones del éter astral , mental o espiritual. Estando vuestra mente enfocada en los desacuerdos del análisis y el fraccionamiento, ignoráis totalmente los enlaces y las interacciones. Estas permiten ver el conjunto hasta los niveles más sutiles de síntesis. Sin estas interacciones, que captáis pero no discernís, el hombre no habría podido descubrir la nuevas dimensiones del espacio cósmico »
“Las energías que se liberan actualmente a través de la evolución de nuestro sistema solar en el sistema de Sirio y de la vía láctea, provocan cambios energéticos intensos. Era necesaria una intervención inteligente para canalizar estas energías nuevamente liberadas. Esto no era únicamente necesario para que vuestra esfera de vida planetaria pudiera adaptarse a vuestras exigencias de supervivencia, cada vez más amenazada, sino también para facilitaros una apertura espiritual indispensable para garantizar vuestra supervivencia. Esta apertura espiritual significa un cambio en vuestra manera de pensar. Ella os lleva también hacia un cambio en vuestro comportamiento más armonizado con la tierra y la vía cósmica cuya interacción se vuelve cada día más intensa y directa”.
« Esta intervención es el dominio de la alta magia sagrada que os será revelada con el crecimiento de vuestra consciencia en las realidades divinas. No tenías más que vagos conceptos hasta el presente. Comprenderéis más adelante que es gracias a la aceptación consciente de mi intervención a través de mi abogado que entráis en el fin de la civilización actual del mundo tal y como lo conocéis ahora. No es pues el fin último de vuestra tierra, ni del mundo tal como lo prevé el libro de la Revelación. Si no es el fin, vendrán cambios importantes que modificarán la superficie de la tierra, su atmósfera y su entorno planetario. Se modificarán parámetros que habéis tomado como pilares de seguridad. Cambiarán vuestras costumbres desfasadas, os reconectarán con expresiones olvidadas, desplazarán los límites de vuestras ciencias y religiones.  Estos cambios os empujarán a buscar una seguridad más profunda en vuestras almas donde Yo Soy Vida »

La importancia de vuestra actitud:

resto del texto en preparació

No hay comentarios:

Publicar un comentario