Un blog con mensajes, lleno de esperanza, luz y amor, recibidos desde de la Fuente Universal del Espíritu Crístico.

El primer mensajes es de 1991. Los siguientes sólo datan desde 2004. La razón es que el primero figuraba como una clase de introducción de programa. Ha sido necesario varios años para venir a la altura de lo que se proyectaba. Sólo recientemente que había pasado a ser claramente que los mensajes no han podido ver el día que a medida que su contenido respondiera a una conciencia más despertada en uno vivido real.


Así estos mensajes no son el fruto de una canalización clásica por un médium. No hay pues un interviniente entre el que habla, el Espíritu Crístico o Dios, el Anciano de los Días, y el propio autor. Se trata pues de una inspiración directa por una conexión íntima con la fuente de nosotros todos: el Alma Universal. La traducción exacta de la información recibida depende pues de la exactitud de la conexión de su autor y la manera más o menos justa que los tradujo en una lengua, esperan, comprensible.

La idea volvió de reunir estos mensajes en un libro. El inconveniente es el precio debido a las imágenes en colores. Finalmente, Internet parecía lo mas indicado para que estos mensajes sean accesibles a todos. Además, nos parece que concretamos pensamientos que vienen de la Fuente que nos pertenece a todos.
Además, vía un blog hay la facilidad de crear una comunicación interactiva. He aquí la razón de este de blog.

jueves, 8 de marzo de 2012

Mensaje de Pascua 2004

« Mis Hermanos y Hermanas en mi corazón de Dios, Cristo » 
«Que vuestro corazón no se atribule ! Vosotros creéis en Dios, crees también en MI En la casa de mi Padre, hay numerosas estancias, si no, yo os lo habría dicho ; yo voy a prepararos un lugar. Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, de nuevo vendré y os tomaré cerca de mí, a fin de que, allí donde yo estoy, vosotros estéis. Y del lugar a donde yo voy, vosotros sabéis el camino. Tomás le dice: Señor, nosotros no sabemos a donde vas. ¿Cómo sabríamos el camino? Jesús le dice: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.  Nadie viene al Padre sino por mí. Si a mi me conocéis también conocéis a mi Padre ; desde este momento le conocéis y le habéis visto. » (Juan 14, 1-7)

« He ahí palabras de hace 2000 años que se cumplen por Mi Retorno. Desde entonces Yo puedo enseñaros sobre el camino que Yo he recorrido en la casa de mi Padre con Quien Yo soy Uno. Así todos aquellos que lo deseen estarán a Mi lado y la primera muerte, la muerte física no tendrá efecto sobre ellos. »  




  « …y la luz luce en las tinieblas y las tinieblas han comenzado a captarla. »



 El significado de Mi resurrección: una revelación 

« La pascua es un tiempo de alegría y de esperanza, de la victoria de la vida sobre la muerte, el pasado. Vosotros celebráis en ella la renovación de la vida. Vuestra sensibilidad se encuentra estimulada por una intensificación de las fuerzas de la fuente de toda vida. Ellas os vienen de lo más profundo del universo pasando primeramente por el sol y enseguida por la luna, a causa del movimiento de la tierra. Es la celebración de la primavera. ¡¿Vosotros sabéis que esta fiesta cae el domingo que sigue a la primera luna llena después del Equinoccio ?! Así habéis hecho un enlace lógico entre ciencia y conciencia, entre materia y espíritu. Así habéis dado un sentido “real” a vuestra vida. No podéis hacerlo de otra manera, sino estructurar más o menos inteligentemente vuestra vida para poder expresar más fácilmente la inteligencia que está latente en toda cosa. »

« La fiesta de Pascua coincide pues con el comienzo de un nuevo ciclo de vida y al mismo tiempo con una renovación de las viejas fuerzas que están agotadas. Es pues un retorno a través de una renovación y no una simple repetición del pasado. Ahí dentro hay una Revelación  importante. La vida, como la naturaleza misma de Dios y sus expresiones, ha de sobrepasar cíclicamente para evolucionar hacia y en niveles superiores, manifestaciones más perfectas como está descrito en el libro de la Revelación, llamado « Apocalipsis », capítulo 4. »

« Es esta revelación la que es también la esencia misma de mi Vida de Cristo y de la Resurrección continua de Dios en Mi. Mi resurrección es una revelación de mi naturaleza divina y creativa de mi mismo : el Principio Creador que era, es y será siempre de origen sin límites, presente y consciente (con ciencia o inteligencia), sobreponiéndose continuamente en todos y en todo.  Por mi victoria de la vida sobre la muerte, Yo me he despertado, como Buda, sobreponiéndome yo mismo, en la misma esencia divina de mi amor : la paz incondicional. Mi espíritu ha subido hasta la esfera de la luz pura de la consciencia de Yo mismo. Es una luz sin formas, ni condicionamientos. El libro del Apocalipsis presenta esta esfera con el centro del trono donde vibra el alma única de “Alguien” Es el que no es limitable, con quien yo soy Uno y que Yo le llamo como Jesús , mi Padre. Es El que es como una visión de jaspe (símbolo de la voluntad divina del fuego creativo puro) y de cornalina (símbolo hermafrodita del espíritu de pureza de amor y sabiduría.”

« Desde entonces, Yo he comenzado a inspirar todos los universos de la creación con esta revelación, hasta vuestro nivel físico con el fin de que todos vosotros podáis beneficiaros de esta paz, fruto de mi amor y de mi sabiduría incondicionales. Mi Espíritu que se había manifestado en Jesús, « el retoño de David, el León de la tribu de Judá » es « en consciencia » convertido Uno con El que reside en el trono : el Espíritu Creador, Madre y Padre de toda manifestación.  Mi experiencia de Dios, el Cristo, se ha hecho realidad espiritual a través del hombre Jesús. El hombre se ha llevado la victoria sobre la muerte física gracias a Mi espíritu que es El que el libro del Apocalipsis describe como el Cordero sacrificado, como degollado. Como tal Yo he recibido el libro con los sellos de la Vida con el fin de abrirlo y de revelaros los secretos de Dios que os son necesarios para realizar vuestro destino compartiendo mi Espíritu.”

Vivir en la fraternidad de mi Espíritu 

« Como mi abogado vive en unión con mi Espíritu, Yo le he hecho « vivir » hace varios años, esta ascensión hasta el centro del trono de la luz pura de Mi Espíritu de Dios.  Mi abogado trata de vivir en mi espíritu, como en el de Jesús. Mi Espíritu no es su privilegio exclusivo, no más que el espíritu de Jesús sea el privilegio de mi abogado. Mi espíritu de Cristo es el de Dios y Yo soy su hijo único, absoluto en El como su primera manifestación de amor - sabiduría. Mi Espíritu sobrepasa los límites de un solo hombre y de una sola encarnación. Todos los hombres son mis hijos espirituales y por lo tanto los hay quienes son mis líneas conductoras, vuestros guías. Comprenderéis más cuando Yo os de mi enseñanza sobre la reencarnación de la que no conocéis más que el principio pero no las implicaciones reales. »

« Contrariamente a la mayor parte de entre vosotros, ni Jesús, ni mi abogado han puesto condiciones para que Yo sea Uno con ellos. La mayor parte ponéis condiciones limitadoras. Me ponéis condiciones de la manera como Yo debiera presentarme para ser aceptable por vosotros : condiciones de poder, milagros, perfecciones, reflejos ilusorios de vuestra impaciencia e incomprensión espiritual. Mi naturaleza es incondicional. Es gracias a esta ausencia de condiciones como Yo puedo focalizar cada vez más mi esencia de Cristo en mi abogado, como antiguamente en Jesús. Así El es digno de leer los secretos del libro de la vida para enseñároslos en Mi Nombre. Yo os he dicho que reconoceréis a mi abogado como vuestro hermano igual y divino si vosotros Me reconocéis en vosotros. Es tan simple como eso pero prácticamente insuperable para vuestro mundo del mental inferior y exclusivo. Por tanto, Mi Fraternidad de Dios  con el hombre está inscrita en Mi nueva alianza con todo ser humano. »

« Así, soy Yo, Cristo, Dios, Alá, fuente de profetas, Krishna o Ishvara, Señor Supremo, que, como Buda, está despierto desde el comienzo de los tiempos quien Yo soy desde entonces en realidad, que quiere enseñaros directamente a través de mi abogado, el segundo Adán (soplo) profetizado, sobre el Camino la Verdad y la Vida de Mi Paz con el fin de que estéis más cerca de Mi. Cuando Yo sea más Uno con vosotros, viviréis cada vez más en la consciencia más allá de las rupturas dolorosas de la muerte física. Conoceréis cada vez más la armonía de la vida sin ser obligados, a causa de vuestra inconsciencia, a tener experiencias de conflictos dolorosos para llegar. Yo os haré más libres de lo que juzgáis en vuestro mental limitado : el mal que es en realidad vuestra inconsciencia. »

La primera muerte : la muerte física

« Yo os he hablado ya de la puerta de la muerte física. Es por ahí por donde tenéis el hábito de dejar el mundo material para entrar en realidades más sutiles que, ellas también, forman parte de Mi Vida. Son niveles de energías más etéricas y portadoras de consciencia menos limitada. Estos niveles de vida forman parte de Mi Vida Espiritual de Amor y Sabiduría Universales. Mi Consciencia es como el espíritu del aire que contiene la casa de Dios. El mundo terrestre de las formas físicas densas constituye solamente una pequeña cámara de su totalidad. Aunque también Yo estoy en este mundo, Mi verdadera Naturaleza, como la vuestra, no puede ser reducida a este pequeño mundo terrestre. Aunque las formas de este mundo físico existen gracias a la animación, la Alma Creadora de Mi Espíritu, cuanto más aceptéis el Espíritu de Mi Paz, más podréis subir a lo largo de esta totalidad. En la unión de vuestro espíritu Conmigo, podréis subir a las regiones donde la luz es más pura y mi paz más profunda e incondicionada.”
 
« Cuando Yo os he dicho que hay varias estancias en mi casa de Padre, eso quiere decir que hay diferentes niveles de vidas más o menos paralelas según la consciencia de “ser uno” con Dios. Para cada nivel hay, por así decirlo varias habitaciones, aspectos que tienen cada uno una función vital específica en la creación. Por ejemplo los demás planetas de vuestro sistema solar conocen vidas más etéricas o edénicas. Estas vidas están veladas para vuestra visión física, pero lo son menos para la visión espiritual. Son sistemas que juegan un papel de intermediarios entre vuestro mundo y los mundos de la luz más pura, por ejemplo vidas que corresponden a las estrellas. Por vuestra muerte física podéis pasar o permanecer según vuestro nivel de consciencia. A veces entráis allí por la noche soñando o aún a través de visiones que llamáis « místicas ». »


« Todos estos niveles están conectados entre ellos por enlaces múltiples y variados, como puertas, escaleras y ascensores. Cuando la consciencia es más elevada, luminosa y capaz de hacer abstracción de las formas, más luminosos se vuelven los seres y más pueden subir en los niveles (nirvánicos) de beatitud y de unión total con la creación. Cuanto más despierto está un ser (como un Buda) más puede acercarse al Manantial de toda Vida, el estado absoluto de Aquel que Era, es y será por siempre omnipotente, omnipresente y omniconsciente y que Es llamado en la Biblia: El Origen de los Tiempos quien Yo soy en realidad.

« Vuestra muerte física tiene el significado de un enlace o una transición más directa necesaria para un resurgimiento. Que toda vida necesita cíclicamente ser alimentada por sus fuentes no es únicamente una ley de la naturaleza física. El espíritu tiene necesidad de nuevas materializaciones para reconocer mejor los aspectos no explorados de su esencia, así como la materia tiene necesidad de la renovación de su esencia, el espíritu, para la evolución de su existencia. Cuando el espíritu de la materia está agotado por el papel que ha realizado o si el espíritu ha cumplido el diseño de su obra, es atraído por Su Fuente. He ahí dos aspectos complementarios de la energía de la creación, siempre en movimiento, siempre evolucionando, siempre parecido y a la vez nuevo, otro. Yo mismo, Unido con el Espíritu de la Fuente, el Origen de los Tiempos Yo he seguido siempre este movimiento, Yo lo « Sigo » ahora y Yo lo seguiré siempre.”

« Yo os he dicho que vuestra subida  al otro lado de la muerte está limitado por la consciencia de vuestra unidad Conmigo, que habéis elaborado durante vuestras vidas terrestres. Ello no depende tanto de vuestros conocimientos como de la aceptación de la esencia de mi amor y de mi sabiduría en vosotros. En efecto, es según vuestro trabajo conforme a Mi Paz, y la integración de la paz en vuestros corazones durante vuestras encarnaciones como podréis subir a los niveles superiores de Mi Casa del Padre. Si, os comunicaréis con los estados de almas, de espíritus de vuestros seres queridos. Intercambiaréis vuestras experiencias. Seréis acogidos, purificados y renovados por vuestras familias espirituales, vuestros maestros, vuestros santos y mis ángeles. Pero  subiréis únicamente conforme en la medida que podáis deshaceros de vuestros pensamientos de las formas y conceptos limitados que os separan de Mi Paz Incondicional. Cuanto más estéis atados a vuestro mundo físico, más estaréis retenidos en las esferas menos luminosas y menos acogedoras. »

El infierno, el estado del alma de vuestros desórdenes.

« Podéis comprender ahora que el infierno es ante todo el desorden que creáis en vuestras propias vidas durante vuestras encarnaciones. Por otro lado, el infierno es la consciencia de falta de armonía, de paz y de amor para subir en mi Espíritu de Paz. Vuestro infierno durará hasta el momento en que estéis dispuestos a aceptar es salir de vuestra separación de espíritu Conmigo. El infierno, es descender a los sótanos de la inconsciencia de Mi Casa.  Allí , hay falta de luz, pero aún en los sótanos, aunque sea durante vuestras encarnaciones o más allá, Yo Soy siempre presente para ofreceros Mi Luz.  Basta aceptarlo para subir y entrar en la Vida más luminosa y apacible. Sabed que Yo, no os juzgo, sois vosotros mismos los que os juzgáis. Yo espero de cada uno de vosotros vuestro último juicio, con el fin de que Yo os pueda acoger en Mi Paz. Yo os perdono a todos, pero sois vosotros mismos quienes debéis aceptar vuestro propio perdón aceptando vuestra falta de luz, de amor y sabiduría para que podáis ser iluminados. Sois libres para ser vuestras propias tinieblas y vuestros propios obstáculos para aceptar mi luz. Sois libres para limitaros a vuestros propios infiernos y purgatorios. »

«Así, aún en el otro lado de la Vida, podéis formar una nueva visión para la continuación de vuestra ruta. Sois libres de aceptar “más o menos » como la realización de Mi Espíritu Padre y Madre, el Dios de amor y sabiduría, el Cristo en vosotros. De otro lado, antes de continuar esta ruta en las estancias que os serán más apropiadas, recibiréis directamente en vuestras almas la fuerza y la visión de Mi Fuente Universal de la que tenéis necesidad para realizar vuestra visión más o menos divina. Esta fuerza dependerá pues de vuestra puraza de visión y vuestra aceptación de Mí. »

« Por el choque de vuestro nacimiento, como el despertar brutal después de un sueño, olvidáis aún una gran parte de vuestro resurgimiento en Mi. Es porque no habéis recibido esta enseñanza sobre Mi Paz ni las experiencias que os permiten ver todas las estancias de mi casa. Vuestra mentalidad de niño divino no estaba aún suficientemente preparada. Podíais integrar  únicamente las ideas más concretas e inocentes que correspondían a vuestro nivel de consciencia hasta entonces.  Así comprenderéis que no hay condenación eterna de mi parte. Una condena es un concepto del mental inferior. Sois vosotros mismos los que os condenáis en vuestra falta de visión espiritual. Sois vosotros mismos los que imagináis que podéis vivir sin Mi, vuestra fuente. La consecuencia es que, mientras permanezcáis separados de la plenitud de mi paraíso de Paz, cuyo sueño ha sido sembrado en todo ser vivo sin excepción, seguiréis conociendo durante el mismo tiempo el sufrimiento y la insatisfacción de vuestra libertad mal comprendida. En efecto la libertad para el mental inferior es hacer lo que se quiere, mientras que para el mental de la consciencia espiritual es querer hacer lo que está bien para todos y eso es justamente Mi Vida de Dios. »
La segunda muerte : el alineamiento de vuestro ego con el alma

«El choque del olvido existirá todo el tiempo en que no reconozcáis Mi Paz en vosotros, que no Me reconozcáis como la esencia misma de vuestro espíritu, como el motor universal de vuestras almas. Viviendo en Mí, en Mi Amor Incondicional y mi Sabiduría unificadora, entraréis en Mi Memoria que se extiende más allá de los ciclos y variaciones de vuestras encarnaciones y de vuestras muertes sucesivas. La muerte física tendrá cada vez menos influencia sobre vuestro ser más profundo. Vuestro espíritu crecerá viviendo mi Paz, y vuestras personalidades con mental limitado comenzarán a vibrar cada vez más al diapasón de la luz que puede brillar con resplandor a través de vuestras almas. Esta alineación de vuestro ego con el ser más bello y maravilloso, que llama para nacer en vosotros, significa vuestra segunda muerte. Esta muerte es dulce y alegre. Es vuestra libre aceptación la de convertir vuestra persona, con carácter limitado, a la esencia del amor y sabiduría de Mi Espíritu Universal. Es el significado de Mi Resurrección en vosotros, gracias a vuestro sacrificio : la sacralización y santificación de todo vuestro ser por vuestra reorientación y purificación para el bien de todos en Mi Espíritu. Es aceptar que sois capaces de reorientar vuestras personalidades condicionadas. No es el abandono de vuestra personalidad. Pues la personalidad es justamente el medio específico, el instrumento indispensable a través del cual Yo puedo manifestar vuestro potencial, los talentos de mi Genio de amor que espera en vuestras almas.”

«Teniendo la buena voluntad de vivir Mi Paz en cada instante de cada día, los destellos de vuestras almas, vuestros espíritus, se convertirán en luces, como el sol o las estrellas. Vuestra consciencia sobrepasará los límites de la masa inconsciente y paralizante de vuestro mundo físico. Las posibilidades de los talentos de vuestras almas crecerán y se multiplicarán. Iluminaréis la plenitud de mi Casa por Mi Espíritu. Eso es vuestro blanqueamiento en Mi Sangre y el hábito blanco etérico con el que os vestís cuando coméis y bebéis el Espíritu de Mi Paz. Aunque los ritos, la lectura de los textos sagrados y el cumplimiento de las prescripciones de vuestros institutos religiosos sean importantes, nunca el hombre podrá limitar Mi Espíritu de Dios a eso. Mi Espíritu va más allá, allá donde El quiere y donde Es llamado por el que respeta Mi Naturaleza. No es absolutamente necesario darle un nombre, ni de reducirlo a una religión, ni de ser totalmente consciente. Vuestros institutos deberían ser instrumentos y no fines en si mismos para expresar vuestra unidad con Dios. Lo propio del Espíritu es entrar allí donde hay apertura. Yo no pongo otras condiciones, si no Yo no podría liberaros, ni ser verdaderamente vuestro alimento, ni ser vuestra motivación de amor y de sabiduría. »

El desgarro de los velos entre espíritu y materia.      

« Es eso el sentido de Mi Resurrección y el sentido de Mi Retorno. Renacer más allá de los límites que el mundo antiguo había puesto. Resurgir más allá de estos límites para elevar los velos de la separación, el Vellón de Oro que separa el mundo de la materia del mundo del espíritu, del mundo humano con el mundo divino. Es la revelación de mi elevación en los diferentes niveles de consciencia de Dios hasta la Fuente Única, para redescender, materializar y celebrar esta unión por, con y en vosotros, todo ello con el fin de despertar Mi Consciencia Universal, Cósmica y científica en Vosotros y de conduciros a los manantiales de las aguas de la Vida más allá de vuestros límites. (Apocalypses, 7) »           

« No tenéis pues que hacer esta crucifixión por medio de la cual Yo he perforado los bloqueos de vuestra inconsciencia colectiva mostrando el enlace indispensable entre Mi Espíritu de Dios de amor con la materia, la forma física del hombre. No tenéis más que aceptar la cruz de las dualidades entre espíritu y materia que mantenéis en vuestra vida cotidiana para poder renacer. No podéis liberaros de lo que no reconocéis. Yo he perforado vuestros velos y ahora que habéis agotado vuestras fuerzas en vuestras experiencias en la materia, reconoced que tenéis hambre y sed de Mi Espíritu. Llamadme y entonces Yo me acerco a vosotros. En realidad Yo siempre estaba allí, pero en vuestra dualidad me teníais muy a menudo alejado. Ahora, vuestro vacío de Espíritu permite entrar en vosotros  y de Hacerme comprender mejor que antes. ¿Comprendéis ahora que no podéis juzgar mi Sacrificio, mi muerte en la cruz con vuestros ojos de niños y con ideas limitadas ? Mi sacrificio por amor en un hombre era mucho más que un simple perdón por vuestras faltas. Era el medio para aclarar la inconsciencia en la creación. Responde directamente a la realización de mi amor incondicional por Mi propio Diseño que es en realidad el diseño del principio Liberador, de Dios que quiere el bien para todos. »

El mal: la inconsciencia colectiva en el universo.

«Eso era difícil de aceptar y comprender por vosotros. El mental que domina al hombre hasta ahí, es un mental que separa, que excluye e impone. Tiene un efecto colectivo: es la inconsciencia colectiva. Ella funciona como un peso, una masa ciega.  Estas tinieblas de vuestra inconsciencia colectiva os empujan a rehusar la luz que puede aclarar vuestra consciencia individual. Este mental mantiene vuestro miedo a lo desconocido, de lo que formáis parte inevitablemente. Este desconocido, que no se ha manifestado, es la causo de vuestra inconsciencia. Alimentó el miedo por las experiencias dolorosas en el pasado a causa de vuestra incomprensión. Es este mal causado por la inconsciencia en la creación que vosotros llamáis el pecado original, el mal en el mundo, o aún el Mal Cósmico. »

« Tenéis pues miedo de nuevas experiencias, de la muerte, porque no comprendéis. No podéis ver más allá de vuestra separación, más allá de los límites conocidos. Por este peso colectivo ciego, de vuestras costumbres y vuestras tradiciones automáticas, muchos de entre vosotros no pueden creer incluso en un mundo mejor, un mundo más luminoso. El escepticismo de este mental limitado que os domina no os permite aceptar más que lo que percibís con vuestros sentidos limitados. Creéis en lo que podéis tocar, ver, directamente.  Pensáis que eso os da la única seguridad. Desde que eso rebasa el orden estricto de la materia densa, tenéis la tendencia  de rechazarlo como fantasía. Así reducís vuestro propio mundo a la mayor fantasía e ilusión (maya) como el hombre no ha conocido nunca. Así ciegos, vosotros mismos habéis puesto vuestra supervivencia en la tierra en peligro! »


La cabeza de turco para aceptar lo que es superior.

« Qué más natural en este contexto, que rechazar y sacrificar como un chivo expiatorio a Aquel que ve más que vosotros, porque os pone frente a vuestros miedos y de vuestras debilidades con el fin de haceros comprender. En vuestra lógica, Aquel que ve el primero es siempre el primer responsable. Entonces, metiendo el dedo sobre vuestras imperfecciones cuya manifestación es vuestra inconsciencia colectiva, proyectáis las fallas de vuestros pensamientos sobre aquel que es capaz de verlos. Este mismo mental quiere siempre arrojar la falta de vuestras imperfecciones sobre el otro. Sacrificáis siempre al otro como excusa, como vuestro medio purificador. El verdadero sentido de todo sacrificio es: rendirse a la unidad de la vida por el amor. En vuestra ignorancia tratáis de reenviar aquel a quien no podéis aceptar hacia el plano colectivo superior. He ahí una contradicción de vuestro mental : aquel a quien tratáis de reenviar se convierte en más célebre y por este hecho es aceptado como una realidad. Así empujados a reconocerlo, vais incluso a deplorarlo, honrarlo y levantarle estatuas. Aplicáis esta lógica naturalmente a Dios y a Mí, y es por ello por lo que Jesús fue sacrificado, por Mi causa Que ve más que lo que podéis aceptar desde el punto de vista de vuestro mental limitado. »

« He ahí el precio que a menudo tratáis de imponer a quien trata de alumbraros. He ahí el peso ciego que os imponéis inconscientemente el uno al otro. He ahí esta amenaza colectiva indefinible que es la causa de vuestros miedos indefinidos, de vuestras costumbres que se repiten en el nombre de una seguridad efímera y de vuestros valores que a menudo son tan relativos. Tenéis siempre la tendencia a mantener estos automatismos «sagrados » que asfixian toda nueva luz aportando a vuestra comprensión las innovaciones necesarias para liberaros de los límites que amenazan vuestra evolución. Así comprenderéis que muchos de entre vosotros continuáis sacrificando a los demás a causa de vuestras propias imperfecciones, tenéis necesidad de chivos expiatorios. » 

« Cuanto más largo tiempo continuéis comportándoos de esta manera, más os desconectáis de Mi Paz y aumentáis la necesidad de vuestra alma de renovarse en Mi.  No os dais cuenta que por ello aceleráis vuestra muerte física. En efecto, esta actitud os desconecta de vuestras fuentes de vida, vuestra verdad profunda. Puesto que no podéis aceptar ser el ser maravilloso que sois en lo más profundo de vosotros mismos, bloqueáis vuestros talentos, vuestras posibilidades de vida. No se puede sanar si no se acepta la enfermedad. Cuando se está enfermo se acerca a la muerte. Es lo mismo para vuestros espíritus. La muerte física está pues directamente relacionada con vuestros estados del alma y con la visión que tenéis sobre la vida. Tenéis la libertad de influenciar vuestra vida y vuestra muerte según vuestra madurez de consciencia espiritual. ¿No es divinamente justo?  ¿No he dicho Yo infinitas veces que si vosotros vivís en Mi, no moriréis ? »

De la muerte a la vida

«Ahora podéis comprender mejor que a través de la muerte física entraréis en la paz que corresponde a los frutos de vuestras experiencias durante vuestras encarnaciones y por lo tanto a la visión consciente que vuestro espíritu ha adquirido. Vais a alimentaros o reanimaros en el nivel que corresponde a vuestra consciencia. La muerte física da lugar pues a una resurrección de vuestro espíritu más allá de los límites de vuestra vida física, el tiempo (muy relativo) necesario para la reanimación antes de continuar vuestra ruta. Os podéis unir con Dios, y por lo tanto Conmigo, pero según la realización de vuestros talentos y de vuestra consciencia. Es la justicia divina. Hay mucho más para decir sobre ello, pero ello no puede sino complicar vuestro entendimiento por el momento.»

Conclusion

« Vuestra falta de comprensión y de consciencia mantiene los velos de las transiciones entre vuestro mundo físico y el mundo espiritual al otro lado de la muerte, que es el Mío. Los velos de vuestra inconsciencia provocan roturas que os parecen desconectar de Mi Paz. Es por ello por lo que tenéis la impresión que la muerte física no puede ser el fin de vuestras experiencias y que ello no sería del todo equitativo. Vosotros pedís con toda la razón muchas más posibilidades y libertad para estar más cerca de Mí y entrar en la Paz de Mi Paraíso con el que todo ser humano sueña en lo más profundo de su alma ya que es el motor y la finalidad de su Vida. »

« He ahí el sentido de la segunda muerte : la alineación de nuestra pequeña persona física con el ser más grande que nuestras almas desean expresar. La consecuencia es la liberación de mi memoria de Dios más allá de la muerte en el hombre. Este principio de la inmortalidad en el hombre es el fruto de mi victoria sobre la muerte física. »

«A través Mío y de esto que Yo acabo de enseñaros, comprendéis que vuestra responsabilidad (vuestra capacidad de respuesta a las necesidades de la vida) no se reduce a vuestro nivel individual. Cada uno lleva también una responsabilidad colectiva que crece con su consciencia. Cada uno lleva también necesariamente las imperfecciones de la inconsciencia colectiva. Cada uno lleva a su medida lo que el otro no puede llevar. Eso es lo que Yo hago y lo que Yo continuo haciendo. Únicamente el amor incondicional y la sabiduría que une puede comprenderlo. Y ahí dentro está la esencia de Mi Perdón y Mi Compasión para el mundo. »

« ¡Que la fiesta de Pascua sea realmente una fiesta de despierta vuestros espíritus y desbloquea el potencial divino de vuestras almas en provecho de todos ! »

« ¡Que Mi Paz sea en vosotros, por vosotros y con vosotros ¡” 







No hay comentarios:

Publicar un comentario