Un blog con mensajes, lleno de esperanza, luz y amor, recibidos desde de la Fuente Universal del Espíritu Crístico.

El primer mensajes es de 1991. Los siguientes sólo datan desde 2004. La razón es que el primero figuraba como una clase de introducción de programa. Ha sido necesario varios años para venir a la altura de lo que se proyectaba. Sólo recientemente que había pasado a ser claramente que los mensajes no han podido ver el día que a medida que su contenido respondiera a una conciencia más despertada en uno vivido real.


Así estos mensajes no son el fruto de una canalización clásica por un médium. No hay pues un interviniente entre el que habla, el Espíritu Crístico o Dios, el Anciano de los Días, y el propio autor. Se trata pues de una inspiración directa por una conexión íntima con la fuente de nosotros todos: el Alma Universal. La traducción exacta de la información recibida depende pues de la exactitud de la conexión de su autor y la manera más o menos justa que los tradujo en una lengua, esperan, comprensible.

La idea volvió de reunir estos mensajes en un libro. El inconveniente es el precio debido a las imágenes en colores. Finalmente, Internet parecía lo mas indicado para que estos mensajes sean accesibles a todos. Además, nos parece que concretamos pensamientos que vienen de la Fuente que nos pertenece a todos.
Además, vía un blog hay la facilidad de crear una comunicación interactiva. He aquí la razón de este de blog.

lunes, 23 de enero de 2012

Mensaje de Navidad 2004

el sello de la fraternidad universal

Amados hermanos y hermanas en el Centro de Amor de Mi Corazón.
Os repito Yo me acerco a vosotros. Yo tengo muchos canales de comunicación con Vosotros, porque yo en realidad estoy en el corazón de cada uno de Vosotros. Aquellos que abren su corazón pueden oírme más directamente. Y hay cada día más.
Mi presencia y mi descenso a la tierra no es el privilegio de una sola persona como ya Os lo he dicho anteriormente. Mi Espíritu se focaliza en cada uno de Vosotros y especialmente en aquellos de buena voluntad y en quienes son sensibles a Mi Acercamiento. Os he dicho ya que Mi Espíritu entra allí donde hay apertura aunque Yo llamo a la puerta de todos y  cada uno. Pero eso también puede producir ceguera.

Esa es la razón por la que oís decir que el Cristo está aquí o allá. Os lo advertí en Jesús que eso pasaría. La Vida nunca se repite de la misma manera. Si bien me focalizo naturalmente más sobre vosotros según vuestra llamada y vuestra respuesta a Mi Llamada, Mi Retorno lleva a la vez sobre aspectos colectivos de la Vida y también sobre los aspectos individuales del hombre. Esto está enlazado con una nueva iniciación que cada uno necesita para evolucionar.
Mi Retorno es necesario para la liberación de vuestra inconsciencia colectiva de donde nacerá la consciencia de la responsabilidad colectiva y la manifestación de los poderes colectivos de la masa. La humanidad tiene necesidad de nacer enteramente a la consciencia para poder continuar la Vida sobre la Tierra. Este nacimiento se convierte en posible puesto que veis cada vez más la unidad en vuestra diversidad. Pero es verdaderamente necesaria la convergencia de esta consciencia en la consciencia planetaria  para que esta iniciación hacia el diseño divino de mi corazón  sea posible. Lo iréis comprendiendo en la medida de Nuestro Mutuo Acercamiento.


Buscadme pues primero en vuestros corazones donde yo os doy Mi Paz que se expresa en :
El compartir  con el otro cuyo primer gesto es el perdón ;
La cooperación cuyo primer gesto es la apertura hacia el otro ;
El desapego  cuyo primer gesto es la aceptación de las necesidades del otro ;
La comunicación cuyo primer gesto es dejar caer los prejuicios que excluyen y limitan las posibilidades ;
La transparencia  cuyo primer gesto es la claridad de intenciones con el fin de ver la verdad de frente ;
La compasión  cuyo primer gesto es vivir en unión con el otro mostrando la confianza de un amor incondicional ;
El don de uno mismo que es el primer gesto de la gratuidad fundamental de la vida que conduce a vuestra creatividad, expresión de la sabiduría.
 
Si queréis Verme, buscad ante todo en vuestros corazones y aplicad las Reglas de Mi Paz.  Entonces Me reconocerás en el otro y Me liberarás en El. Entonces aprenderéis a discernir y a reconocerme verdaderamente cuando Yo me presente frente al Mundo.  Aprended a mirar con el corazón y no con los conceptos que tenéis en vuestras cabezas. Tened mi mirada que respeta, sana y unifica. Mirad aceptando Mi Presencia en vuestros corazones y vuestra mirada será una mirada que libera, que aporta alegría y paz.
Con ocasión de la Navidad Yo quiero confirmaros que Me acerco a vosotros para cumplir la ley fundamental del Cosmos que es el amor  y no la gravedad. La gravedad es el efecto de atracción y repulsión automática de las fuerzas liberadas a medida que se expande el universo. El Amor va más allá.
El Amor es la base de la fuerza cósmica y aporta la luz del Espíritu Divino que os libera de vuestros automatismos, de vuestros condicionamientos, de vuestras restricciones y de vuestros prejuicios. Este Espíritu de amor ilumina vuestra incomprensión, cambia también la faz de la tierra porque estimula las vibraciones y los cambios necesarios de vuestros cuerpos. Vuestros cuerpos deben liberarse de su densidad actual para recibir más partículas de luz, necesarias para un nuevo despertar de vuestra consciencia
Mi Espíritu os transmite la Mirada de Mi Corazón. Os aporta los elementos de la luz que Os hacen falta para cambiar de mentalidad,  sin los cuales no podéis avanzar, y son necesarios para el cumplimiento de vuestro destino divino.
La mirada de Cristo en el corazón
Para vosotros el amor está dominado por la posibilidad de elección entre todo lo que os atrae. En esta elección sois empujados hacia lo que podéis comprender o integrar en vuestros conceptos mentales según vuestras sensibilidades. Los formáis primero en base a vuestros deseos, prolongaciones del instinto animal de antaño. Es evidente, el motor es el amor. Pero el mecanismo funciona “en automático” y ello se Os escapa a menudo. Por lo tanto estáis poco satisfechos. ¿Porqué?
Siguiendo  vuestras selecciones mentales, vuestros prejuicios, vuestros dogmas, perdéis de vista la armonía con vuestro entorno. Proyectáis vuestros sueños del paraíso fuera de Mi Ley Viviente. Vuestros pensamientos, vuestras palabras y vuestros actos no lo tienen en cuenta lo suficiente. Así el paraíso de vuestros sueños se aleja cada vez más de Vosotros y permanecéis inmóviles. Os ha parecido mal cambiar puesto que cada cambio supone un compromiso y una aceptación de vuestros defectos. ¿Pero cómo limpiar la casa sin mancharse las manos?
Además, creáis nuevas tensiones, nuevas incomprensiones, nuevos conflictos y sufrimientos.
¿Cuántas veces decís : porqué eso cae sobre mí ? No os dais cuenta que todo lo que hacéis tiene consecuencias tanto en el plano individual  como en el plano colectivo. Hay siempre un retorno de las causas. Es una justicia ciega e incontestable para aquel que no es consciente.

¿Cuánto tiempo vais a continuar excluyendo de vuestra vida todo aquello y  todo aquel a quien yo amo también ? ¿Cuánto tiempo vais a mantener las desigualdades que para Mi corazón no tienen sentido ? Un buen corazón sirve a todo el cuerpo. ¿Cuándo vais a comprender que todos vosotros estáis al servicio de la Gran Vida de la que Yo soy el primer servidor ? ¿Porqué queréis continuar creyendo siempre que unos serán más aptos para este servicio que otros ? ¿Porqué no tenéis más que un valor para medir este servicio : el dinero y el trabajo productivo ? Olvidáis que el hombre que duerme en la calle está también a Mi servicio : os muestra los defectos de vuestra sociedad. ¿Cómo podéis creeros cultivados con tantos pobres, excluidos, frustrados y no-escuchados ? ¿Os dais cuenta que mediante vuestras normas sociales de corta visión estáis en condiciones de mantenerlos en su estatuto de exclusión creando leyes y tomando medidas según las normas que instauran legalmente la exclusión ?! ¿Cuánto tiempo vais a continuar creyendo que los hombres valen más para mi servicio que las mujeres ? ¿Cuándo vais a parar de hincharos de satisfacción cuando hacéis un pequeño gesto de perdón, de compasión o de misericordia? ¿ Es que acaso escondéis un provecho personal con el que enturbiáis la transparencia  de vuestras intenciones?
¿Porqué os comportáis de esta manera ? Imagináis ideales faltos de armonía, transparencia, valor y sentido de la realización. Además, Queréis imponerlos para servir a menudo a intereses particulares. La consecuencia es que estas soluciones generan nuevos problemas y nuevos conflictos. Lo encontráis normal e inevitable. ¿Pero eso que es inevitable, es acaso vuestra libertad? No creéis que se puede hacer el bien para todos. Como consecuencia en el bien creáis el mal.
No tomáis tiempo suficiente para escuchar, ver, sentir. ¿Por otro lado no tenéis la impresión de tener cada vez menos tiempo ? Incluso si vuestros relojes miden siempre el mismo tiempo por el efecto de la gravedad local, el tiempo se acelera con la expansión del cosmos. Esta aceleración aumenta la vibración de vuestros cuerpos y los ritmos en vuestras vidas. Como vuestra manera de pensar es ya causa de problemas, esta aceleración  Os da la impresión de correr cada vez más detrás de los problemas. Todo va tan deprisa que Sois empujados a hacerlo todo con una visión a corto plazo. ¡Hay cada vez más urgencias de supervivencia!  Pero tenéis miedo de verlo de frente

Todo viene más directo, instantáneo en vuestras expresiones hasta en vuestra alimentación. ¿Os dais cuenta que todo ello es el efecto de una convergencia de energías en varios niveles? Esta convergencia de vuestras esferas más materiales con las esferas más espirituales permite Mi Retorno. Mi Retorno provoca una convergencia de energía en varios niveles, un poco como lo que pasó justo antes del big bang. Esta convergencia es necesaria para que podamos acercarnos mutuamente.
  Descendiendo, Mi Espíritu de Luz eleva la vibración de vuestras atmósferas y de vuestros cuerpos. Así Mi presencia en vuestra Vida puede hacerse más transparente, más consciente y directa, real en vuestros ojos.
Está bien estar en el presente, directo e inmediato. Pero para un ser despierto, la presencia  es una noción que tiende a la omnipresencia. Ella es a la vez uno con el pasado  al que libera como lecciones de experiencia y uno con el futuro al que proyecta con una posibilidad para realizar más el sentido de la Vida : más armonía en la realización de amor. El presente para Mi Consciencia Despierta no se limita a vuestros instantes, ni a vuestras visiones de una sucesión de instantes. Va más allá de la Vida material y las encarnaciones que Me sirven de experiencias para poder expresar sobre todo el amor. Así Yo también estoy encarnado en Vosotros como Espíritu de amor más allá de vuestros límites materiales. Esto Os es difícil de aceptar. Descendamos pues un poco
¿Cómo cambian vuestros intereses y se relativizan cuando tratáis de proyectarlos por ejemplo sobre una semana en vez de un día ? Habría un poco más de tiempo para aprender a amar lo que rechazáis ahora. Me sentiréis entonces más presente. Podréis también más fácilmente perdonar y ser “compasivo con el otro”.   Mi compasión es mucho más que una pantalla de altruismo a través de la que Yo sufro con Vosotros. Mi compasión es ante todo un acto de bondad, de mi aceptación de la unión con Vosotros a través de la cual cada uno crece. Mi compasión es descender a vuestro nivel para permitirnos mutuamente ser más uno. Así podemos liberarnos del sufrimiento causado por la inconsciencia. Así comprendéis que Mi Consciencia de amor crece por la experiencia en Vosotros y Mi retorno hacia Vosotros.
¿Por qué creéis que el mundo ha sido creado? ¿Si todo está ya realizado? ¿Una forma de masoquismo divino
? Si, todo es posible por el amor de Dios, pero la realización depende de la creación, de la manifestación de la verdad de este amor.  Es parecido para vosotros.  Vuestro Espíritu está muerto sin las obras es decir las experiencias de vuestras realizaciones. Si Dios no evoluciona sobre el plano absoluto,  evoluciona en la manifestación de la realización de su amor en materia y espíritu. Así Yo evoluciono, por, con y a través Vuestro. Así toda la Vida Cósmica evoluciona en la perfección de Dios Absoluto. Yo soy la Primera Manifestación, el Espíritu de su Voluntad, de su Amor y de su Sabiduría. De esta manera quiero también estar más presente en vosotros.

Yo Os doy esta enseñanza para que vuestros deseos de paz sean más que palabras en el aire. Yo deseo que vayan acompañadas
De promesas y expresiones de perdón ;
de más cooperación
 ;
de más perspectiva hacia,  de más respeto para y de más compasión con el otro;
de una mayor comunicación para tratar de comprender mejor uno a otro y facilitar la armonización de vuestras relaciones;
de más transparencia en vuestros intereses;
de más sentido de la realidad en vuestras convicciones
y más sabiduría en vuestras empresas.
Yo no os pido de aplicar reglas de una religión cualquiera. Yo soy más allá de todas las religiones. Ellas traducen todas una manera de comprender Mi Amor Universal para todos. Pero considero muy importante la religión que en su servicio a Dios, traduce al máximo la esencia de Mi Amor. Haced como Yo acercándome a Vosotros, más allá de toda hostilidad. Aplicad las reglas de Mi Corazón. Construiréis la paz y seréis dignos de Mi Paz
Es la realización que Yo deseo para Navidad y el próximo año. Yo os doy y os daré la fuerza según vuestros progresos.




1 comentario:

  1. Gracias por este hermoso mensaje. Abrazos de Ser a Ser.

    ResponderEliminar