Un blog con mensajes, lleno de esperanza, luz y amor, recibidos desde de la Fuente Universal del Espíritu Crístico.

El primer mensajes es de 1991. Los siguientes sólo datan desde 2004. La razón es que el primero figuraba como una clase de introducción de programa. Ha sido necesario varios años para venir a la altura de lo que se proyectaba. Sólo recientemente que había pasado a ser claramente que los mensajes no han podido ver el día que a medida que su contenido respondiera a una conciencia más despertada en uno vivido real.


Así estos mensajes no son el fruto de una canalización clásica por un médium. No hay pues un interviniente entre el que habla, el Espíritu Crístico o Dios, el Anciano de los Días, y el propio autor. Se trata pues de una inspiración directa por una conexión íntima con la fuente de nosotros todos: el Alma Universal. La traducción exacta de la información recibida depende pues de la exactitud de la conexión de su autor y la manera más o menos justa que los tradujo en una lengua, esperan, comprensible.

La idea volvió de reunir estos mensajes en un libro. El inconveniente es el precio debido a las imágenes en colores. Finalmente, Internet parecía lo mas indicado para que estos mensajes sean accesibles a todos. Además, nos parece que concretamos pensamientos que vienen de la Fuente que nos pertenece a todos.
Además, vía un blog hay la facilidad de crear una comunicación interactiva. He aquí la razón de este de blog.

miércoles, 13 de junio de 2012

Mensaje del Equinoccio de Primavera y Pascua de 2005

La parábola del árbol de la vida y el bosque 

Mis muy queridos hermanos y hermanas de mi corazón. Yo vengo a vosotros montado sobre las ondas trascendentes de las nuevas energías. A todos os concierne. Cada uno de Vosotros lo siente de forma diferente y por tanto reacciona de distinta manera, incluso de manera contradictoria. Depende de vuestra comprensión de la Vida, de vuestras experiencias y de vuestra vibración.

En la Tierra formáis parte de la experiencia colectiva de un gran número de seres que tienen diferentes niveles de evolución y de consciencia. Cada uno ha recibido un lugar diferente en el universo, como las estrellas.
 
Muchos de entre Vosotros no reconocen su lugar, porque únicamente ven la vida en su conjunto en dos niveles : el alto y el bajo, el vertical y el horizontal, el mundo abstracto del espíritu y el mundo concreto de la materia. Además, Vosotros vivís y veis estos niveles como totalmente separados e incompatibles. Todavía no veis la escalera con los diversos peldaños que unen el conjunto. No veis la fuerza del Principio que todo lo dinamiza porque estáis insuficientemente conectados con el dinamismo de vuestra propia alma.  Ella es el potencial particular del Principio Universal: el Alma única. 

Tenéis pues necesidad de una nueva comprensión y una visión MÁS AMPLIA del conjunto de la Vida. Necesitáis nuevas técnicas que permitan tener un acceso más directo y consciente con vuestra propia alma y sus niveles superiores. Como ya os lo he prometido, tenéis necesidad de conocer el camino de la ascensión de Mi Espíritu al corazón de la Fuente. Os he preparado allí un lugar y me he convertido a la vez en vuestro Padre, Madre y Hermano.

Primero es el camino iniciático de la alineación de vuestra persona (ego) con el potencial divino de vuestra alma por medio de su transfiguración. Es el comienzo de la Vida espiritual. No hay otro camino.

A continuación está el camino de la ascensión de vuestra alma en la escala de la Consciencia de la realización del Amor Universal. Es el comienzo de la Vida Divina. No existe otra verdad.

Al final está el proceso de la unión con el Alma Universal de Dios, el Anciano de los Tiempos, en quien toda manifestación encuentra su Fuente, como también Mi Espíritu de Cristo. Comienza entonces la fusión con todos los niveles de la Creación. Os dejo soñar por ahora con este estado de ser en el que me he comprometido : el camino, la verdad y la Vida Única. 
En este momento del año, las energías van a ser particularmente intensos a causa del Progreso de Mi Consciencia de Cristo en los diferentes niveles del Universo y especialmente en vuestro sistema solar.En los meses venideros os daréis cuenta de sus efectos turbadores en vuestra Vida. Yo me aproximo a cada uno de Vosotros con el fin de que no os perdáis en las oleadas que van a inundaros mucho más. Yo os instruyo en Mi Consciencia para que seáis más aptos y por lo tanto libres de compartir, cooperar, comunicar y alinearos, cada vez más unidos, con relación a las nuevas energías. Estas energías de las Fuentes de la Vida, Yo las trasciendo con el amor incondicional de mi corazón, como un Padre o una Madre lo hace por sus hijos o incluso un hermano o una hermana por sus hermanos y hermanas.
                                                                                             
Con el fin de poder unirnos, es necesario comprender cuál es la afinidad de vuestros corazones para con la energía de amor incondicional de Mi Corazón. Muchos de entre vosotros, incluso los más avanzados, funcionan todavía sobre todo bajo la ley del dominio que dirige las leyes de la separación y de atracción y repulsión : « ¡aquello me place (yo lo amo) porque es bello y además… es muy influyente ; aquella otro qué horror, qué fea es,.. además... cuenta cualquier cosa!. »  Únicamente miráis el exterior de los árboles del bosque humano

¿No decís a menudo : «no tengo nada que hacer por los demás» Creéis que es justo ? Visto desde el punto de vista material, si, es exacto. Tenéis vuestra propia vida y libre albedrío y tenéis necesidad y el derecho de ser reconocidos como tal. Pero, visto en conjunto, no es justo que tengáis una visión que os permita desolidarizaros de la responsabilidad colectiva hacia la vida. Desde esta perspectiva no podréis decir nunca : « yo no tengo nada que hacer» !!!!

Decís a menudo que miráis con el corazón, pero no veis el profundo amor que está en la base de todas las diferencias que no amáis. ¿Cuántas veces decís al día : no le amo… a mi no me gusta eso... » ?

Medís vuestra consciencia con la consciencia de los demás por medio de los conceptos limitados de vuestras percepciones. En esta comparación «con vuestro libre( ?) albedrío» , buscáis de hecho lo que falta. Encontráis en la diferencia con el otro la razón para justificaros y reforzar vuestra libertad personal. En verdad os digo, que sois vosotros quienes provocáis una separación y una forma de dominio sobre el otro : «yo, yo soy mejor, porque, yo no hago como ellos, yo, yo se... ». ¡Y claro, los fariseos están dispersos en el mundo entero !

¿Queréis saber algo, mis hermanos y hermanas ? Cada uno de Vosotros es un árbol de la Vida diferente de los demás. Si, es verdad y os lo confirmo, cada uno de Vosotros tiene un lugar en mi corazón.  Sabéis que mi corazón está lleno de amor y no únicamente para el bosque, sino también para todas las especies y tamaños de árboles. Gracias a todo ello podemos hablar de un conjunto. De esta manera puedo hablar de Mi Corazón Divino porque todos formáis parte de él, incluso si lo ignoráis.

¿Sabéis que mi corazón es el reino de la fraternidad «universal» ?  « Os lo he dicho bien universal » y eso más allá de Vuestras preferencias de colores, razas, nacionalidades... Parece tan difícil de aceptar por muchos de Vosotros, porque tenéis un problema con Vuestro mental.

Como Vuestra Vida está todavía dominada automáticamente por Vuestro mental, la percepción de vuestra libertad es antes que nada horizontal, concreta, física, material. Pues proyectáis las energías de Vuestro cuerpo mental sutil principalmente en el mundo físico, y captáis las ondas que estimulan la comprensión concreta, la diferencia, el análisis.

Las nuevas energías tienen por lo tanto esta particularidad, que vienen a Vosotros, habiendo sido trascendidas por Mi consciencia. Vuestro mental concreto de esta manera es estimulado por la intuición de vuestro supramental. Hay quien, dejando el mental concreto completamente tras ellos, caen en el otro extremo, el del verticalismo. ¡Como si vuestra intuición fuera ya tan pura !

Pero hay más, horizontalistas, o fundamentalistas y verticalistas, o nuevos espirituales, se combaten ahora en las amalgamas de la confusión, bien por falta de consenso, hay quien se retira a su rincón « sólo » tomándose a si mismos como el único maestro en sus progresos. Es exacto pero no es justo visto desde el conjunto. No puedes hacer nada « solo ». Yo tampoco actúo « sólo ».  Os dejo también actuar. Habéis nacido de Mi Espíritu del Anciano de los Tiempos para crecer Conmigo, su primera manifestación de Amor incondicional. Hay pues siempre una interacción entre los elementos y el conjunto de la Gran Vida, incluso si por ahora no sois conscientes de ello. A nivel científico esta interacción es el problema de la interacción mutua entre los fractales (los árboles individuales en el bosque y el bosque en su conjunto).

¡Desconocer vuestra pertenencia al conjunto alimenta el deterioro del bosque humano !

Mezcláis la mente concreta que analiza, con los diferentes niveles del supramental que sintetiza. Estos niveles permiten «la unidad escalonada» en las diferencias. Es una situación con riesgo de convertirse en anárquica y devastadora si no aceptáis trabajar juntos para eliminar estas confusiones.

Para vuestra mente concreta  « jerarquía » es equivalente al dominio del otro. Toda vuestra Civilización se ha convertido en una expresión, cada vez más explosiva, catastrófica y autodestructiva.

Para el supramental, o el mundo de la consciencia de Mi amor, el sentido de « jerarquía » es un cuestión de realización de consciencia, de dominio de las energías, que provienen de las fuentes de la Vida.  No es un dominio como vosotros lo entendéis, sino una estimulación para transformar la Vida en positivo, para el bien de todos.

Entonces visto desde este nivel, hay muchos maestros que pueden seros útiles como guías y enseñaros. Pero no mezcléis todo. Aprended a discernir el nivel de su enseñanza, a no hacer dogmas e idolatrías. Sabed que el gran problema de los maestros encarnados es aceptar trabajar juntos y en consenso con sus discípulos. Su dualidad (ego – espíritu) está más estimulada que la Vuestra. Cuanto más se sube en consciencia, mayor es el riesgo de ser cegado por la luz de Mi Amor y de creer que es el « único » en tener la razón. Pero la unión Conmigo es incondicional : es una confrontación total y un salto en el abismo de Mi Amor sin condiciones. Atraviesa  todas las barreras que quieren limitar la libertad de expresión del amor tanto las suyas propias como las de los demás.

Yo Os lo he dicho, soy siempre la cepa de la viña de hace dos mil años. Pero para las posibilidades de vuestra comprensión yo también he crecido. Ahora, Yo soy el árbol en medio del bosque.

Gracias a Mi Amor, tiendo mis ramas y mis raíces hacia cada árbol, planta y animal del bosque. Cada uno y cada cosa forma parte integrante del bosque. Como árbol en el centro del bosque, llevo también el espíritu de su alma, su dinamismo. Gracias a este espíritu, podemos hablar del bosque, de las raíces, de los troncos, de las ramas, de los tallitos y de las hojas.

Todos estos elementos forman un conjunto, una síntesis : el bosque de la humanidad y de los diferentes niveles y formas de vida que evolucionan en él. Veis que tenemos necesidad de un mínimo de 7 niveles para formar un bosque. Y estos 7 niveles se diversifican en varias especies (familias), formas y niveles de evolución. 


No veáis únicamente el exterior del árbol de la Vida que sois cada uno de Vosotros. No miréis tampoco únicamente lo que está en Vosotros. No reduzcáis vuestra libertad al derecho de aislaros y cortar incluso los árboles que os molestan. ¿No comprendéis que vuestro mundo está en peligro a causo de eso, a causa de vuestra mente analítica y exclusiva, desprovista de una mirada de síntesis?

Mi mirada es una mirada de síntesis : Yo miro con el amor del corazón del bosque y como soy más grande, miro a todos los árboles con amor y veo que todos tienen su justo lugar. Así comprendéis que Vosotros también, tenéis Vuestro lugar exacto en Mi Corazón. Vosotros os acercáis al centro de Mi Corazón según la jerarquía de amor que Vosotros habéis realizado según vuestras posibilidades de consciencia.

Yo os dejo a cada uno como maestro de su Propia Vida, pero reconoced también el maestro en el otro y la jerarquía de los maestros encarnados. Los hay grandes y pequeños, como los elementos del bosque. Todos tienen su lugar y su papel para experimentar. Yo mismo, Yo soy Vuestro Maestro, infinitamente grande e infinitamente pequeño a la vez porque Yo vivo en Vosotros y Yo reconozco Mi Parte de Maestro en cada uno de Vosotros.

No confundáis pues el Maestro de vuestro mental concreto con el gran Maestro Supramental, Espiritual y Divino Que habla en Vuestros corazones. No rechacéis ni el pequeño ni el grande, sino  aprended a alinear el pequeño con el grande a través de los escalones de una escalera dinámica que une vuestro cuerpo con vuestro espíritu. Esta escalera es la de la energía de Mi Alma Universal, que se va concretando a medida que realizáis la unidad, la síntesis en vuestra vida.

Como Maestro Universal, Yo soy libre para dominar en el verdadero sentido del amor universal : querer el bien para todos. Ese es Mi verdadero poder. Hace moverse el Universo entero, y si es necesario, sacude las fuerzas celestes y terrestres ciegas que bloquean la necesidad de evolución del conjunto.  De esta manera Vuestra libertad no es más que un reflejo de la Mía, a menos que queráis trabajar también para el bien de todos y uniros a Mi Libertad. Sabed que vuestra verdadera libertad es uniros con Mi Consciencia. Únicamente en la Libertad de esta consciencia podréis Seguirme y convertiros en Seres Libres de vuestras dominaciones restrictivas.

Si Vosotros no me seguís, Yo Os dejo como Vuestro propio juez. Os permito también evocar las fuerzas de tensión de las que tendréis necesidad para liberaros de Vuestra inconsciencia. Si Vosotros creéis ser ya libres de toda dualidad, si Vosotros continuáis combatiendo lo que vuestro mental concreto interpreta como el mal a excluir, si Vosotros no sois conscientes del nivel de acuerdo o desacuerdo en que estáis con el Espíritu de Mi corazón, Vosotros continuáis alimentando las tensiones conflictuales del mundo antiguo. Ese no es el camino hacia las Fuentes de Vida, hacia Mí.

Si Yo Os « domino » lo hago por mi conciencia de amor para todos. No es un dominio que impone su ley, tal y como vuestro mental traduce esta palabra en un sentido restrictivo. Mi dominio quiere decir que toda manifestación está ya fundamentada en la ley de Mi Amor antes de su creación.

Nada podría existir sin que allí haya « puesto dentro » un grano de consciencia de amor. Únicamente que, Vosotros no sois verdaderamente conscientes y si Vosotros lo sois, todavía no llegáis a vivir en consecuencia. A través de Mi Experiencia entre Vosotros en la persona de los Maestros, y también a través de tantos otros, incluso Vosotros mismos, Mi Consciencia de amor universal se ha concretado cada vez más.

En la concreción de la ley del amor, sobre la que todo está basado, se ha hecho Mi Voluntad del bien para todos. Yo quiero que vuestro mental inferior pueda abrirse y ver también el conjunto. En este conjunto de amor, Yo quiero que cada uno pueda construirse su universo, su Paraíso de amor. Ese es el camino que conduce hacia la ascensión en Mi Corazón.

Podréis comer y beber todas las energías de la creación, pero únicamente las de la Fuentes de Vida, trascendidas por Mi amor Consciente os convertirán en maestros, libres de vuestros límites. Yo Os he dicho que no impongo Mi amor. Está ya en Vosotros. Mi dominio es un ofrecimiento gratuito, permanente e indispensable para toda manifestación, un potencial que Vosotros podéis explotar o no. Así es la ley y Mi amor perturbará y hará desplomarse siempre a las fuerzas que amenazan este fundamento del Universo. Eso también es la ley de la Justicia Divina y de la Armonía gracias a las cuales Mi Amor puede realizarse. Estar en desacuerdo con esta ley es estar en desacuerdo con Vuestro propio fundamento, con el dinamismo de Vuestra Alma, que en realidad forma parte de la Mía.

Para que podáis ser más accesibles a Mí, estar más en armonía, Yo os doy los medios de armonización, con la libertad de poder utilizarlos en vuestro propio provecho y en el de todos:

1. Yo comparto mi amor incondicional con todos Vosotros. Yo desciendo progresivamente a  vibrar en el nivel de la vida de cada uno de Vosotros porque quiero que podáis vivir en sintonía con la bondad de Mi Amor. Aprendiendo a compartir Vuestro espacio de Vida Conmigo, Os será más fácil compartirlo con los otros y a reconocerme en el otro.

Para que esto sea posible, Yo no os envío únicamente los mensajeros de la jerarquía de mi consciencia, Yo mismo desciendo y me focalizo en cada uno de vosotros para que respondáis a Mi vibración. De esta manera la vibración de la tierra puede subir y provocar los cambios necesarios para que Mi acercamiento se realice hasta en vuestro plano físico con el fin de que podáis conocer Vuestra verdadera naturaleza divina y el camino para realizarla. Esto corresponde a Mi Diseño Divino y a la necesidad de Vuestra supervivencia y la del planeta. Compartir es la clave de Vuestra supervivencia y de Vuestra felicidad.

2. Yo coopero suavemente con cada uno de Vosotros en el momento presente y durante todo el tiempo necesario para progresar con Vuestra voluntad hacia el amor para todos. Yo soy en sincronía con vosotros. Cada vez que progresáis en el sentido de Mi Espíritu, Me despertáis en Vosotros, porque Mi Reino de amor ya está en lo más profundo de Vosotros.

Yo estimulo todas las fuerzas para que puedan fusionar y trascender en lugar de polarizarse en conflictos y violaciones de Mi Amor. Puesto que Yo estoy en sincronía con Vuestros progresos, únicamente podéis sentir el suave fluido de Mi presencia si estáis a la vez en armonía con vuestro propio nivel de evolución y el del conjunto. Vosotros llamáis a eso coincidencias o circunstancias dichosas, donde todo ocurre por sí mismo. Vuestra cooperación con mi voluntad del bien para todos es el secreto de la paz en Vosotros.

3. Yo renuncio a toda causa de conflicto, a toda dualidad a toda pasión y a toda violencia. Yo vivo con Vosotros en la paz de la sinergia . yo empleo la misma fuerza que Vosotros. Mi suavidad no es un sentimiento superficial, una idea fija y limitada, es un estado profundo de ser que está presente en toda situación y dispuesta a afrontarlo todo.

Cuando estáis en desarmonía con Vosotros mismos o con los otros, Vosotros sentís Mi  suavidad con la fuerza que corresponde a vuestra desarmonía. Vosotros interpretáis este desacuerdo como una violencia por Mi Parte. ¡No, ved las cosas como son realmente! Vosotros sentís Mi suavidad como una violación, una respuesta de la suavidad que está en el fondo de Vosotros mismos.

Y esto también es cierto en relación a los demás. no podéis excluir que los otros estén en desarmonía con Vosotros. Debéis aprender a afrontar la desarmonía y a trabajar en el nivel justo de suavidad con ella. Incluso es normal que tengáis necesidad de expresar este desacuerdo. La energía que está en el fondo de vosotros mismos es la que está bloqueada. Pero no le añadáis nada, no hagáis de ello un ataque personal. Permaneced en el plano de la armonización. Lo que no podéis hacer directamente, hacedlo indirectamente o retiraos cuando es demasiado fuerte. Ya vendrá el momento propicio para la armonización. Vuestra indiferencia (o no implicación) es la clave para vivir en paz con los otros.

4. Yo estoy en una comunicación de amor permanente con Todos y Todo, incluso si se escapa a Vuestra consciencia. Yo soy el portador de armonía, unido en cada instante a lo más profundo de Vosotros y en toda manifestación. Yo estoy en  sinopsis, viendo una perfecta armonía en toda manifestación. Su único fin es una mayor comunicación de amor, incluso si parece limitada e imperfecta para vuestro mental limitado. ¿Toda experiencia no está basada en el amor?

Yo os empujo pues a mirar en la misma dirección de Mi Amor Incondicional. Sin este acuerdo profundo, no podéis comunicar verdaderamente y la comunicación por, con y en el amor es vuestra razón de ser, la base de vuestra sensibilidad, de vuestra comprensión, de vuestros progresos, de vuestra consciencia y de vuestra libertad. La comunicación es la clave de todo acuerdo, de toda armonización y de la armonía en Vuestra Vida.

5. Yo vivo a través de vosotros alineándome permanentemente con vuestros progresos sobre la escala de la realización de Mi Consciencia de amor. En simbiosis en lo más profundo de Vosotros, Yo Soy Vuestro ser más real y transparente, el ser de amor que sois verdaderamente.

Yo soy pues vuestra dimensión profunda y universal que lleva a la unión con Mi Espíritu y la realización de la verdad del Amor en Vosotros. Yo soy el motor de todos Vuestros sentidos. Pero también soy Aquel Quien abre Vuestra mente concreta a las dimensiones más sutiles de Vuestros sentidos. Mi energía trascendente alinea Vuestra mente consciente, a través de los progresos de Vuestra comprensión, con la intuición pura y creativa de Mi Sabiduría. Yo os doy así la voluntad y el gusto por la síntesis.

Vuestro alineamiento con todo lo que es transparente, es la clave para un mundo más justo, más verdadero.

6. Yo soy uno con Vosotros, puesto que Yo soy la unidad consciente y profunda en la escalera de la diversidad. Yo soy el amor que une a través del trabajo de síntesis . Yo Os enseño la verdad y la vía de Vuestra Vida profunda hacia Mí. Mediante mi trabajo de síntesis Yo Os revelo el diseño divino y vuestro lugar en él. Yo Os doy así la posibilidad de integrar en Vuestra Vida la dimensión sublime de Mi Amor que Os conduce a la realización y a la consumación de Vuestra naturaleza divina.

El trabajo de síntesis es la clave para Vuestra autoestima, el conocimiento de Vosotros mismos, la realización de Vuestra verdadera naturaleza y la satisfacción de su perfección tanto en el plano individual como en el colectivo.

7. Y por fin, Yo soy Aquel que puede leer el libro de la gran Vida Cósmica, porque mi amor de energía pura e incondicional es expresión de reunión con todo. Así Yo despierto en Vosotros Mi sabiduría,  mediante la cual Vosotros aprendéis a dar a Vuestras expresiones el carácter divino y co-creador de Vuestra verdadera naturaleza. Cuando vuestras expresiones son conformes a Mi Diseño Divino, Vosotros estáis en sinergia, expresando en Vuestros actos la reunión con Vuestra naturaleza divina, Vosotros compartís Conmigo, Cooperáis Conmigo, Comunicáis Conmigo, y Elaboráis Conmigo el Diseño Divino de la Creación.
Esa es la esencia de la Consciencia Divina. Vuestra mente concreta, condicionada por los horizontes de la materia, no tiene a bien verlo. Preferís creer lo que sois Vosotros. Yo Os comprendo, pero os invito a cambiar vuestra actitud de aislamiento.

Sed en sinergia Conmigo. Es la clave para la realización de un mundo mejor.

Para el bien de todos Vosotros, a través de los grandes cambios que se van a intensificar, Yo creo un mundo nuevo. Yo armonizo el pequeño mundo de Vuestro sistema solar local con el gran mundo cósmico con el fin de que a través vuestro la aguas de las fuentes de Vida  puedan alimentaros más directamente y permitan transformar el viejo mundo en un mundo mejor. En este nuevo mundo os encontraréis más cercanos a la expresión amorosa de Vuestras almas que forman parte integrante de Mi. Nuestra relación será más fraterna y solidaria y al fin ya no tendréis más hambre y sed de justicia, ni de paz ni de amor, porque habréis integrado la luz de Mi Consciencia de amor que brilla para el bien de todos. Os encontraréis en paz con Vosotros mismos y con los demás. os encontraréis más cerca de la Fuente y comprenderéis mejor vuestro lugar excepcional en Mi Corazón. 

Sed en el fuego de mi amor y

Seréis amados y protegidos porque vestidos

De las vibraciones de la luz de Mi Espíritu Divino

Que más que nunca está presente en estos días

En los que celebráis mi Resurrección.

Christus Aquarius-Libra
Logos Liberator
                                                                Ch.A.L.L.L.om



No hay comentarios:

Publicar un comentario