Un blog con mensajes, lleno de esperanza, luz y amor, recibidos desde de la Fuente Universal del Espíritu Crístico.

El primer mensajes es de 1991. Los siguientes sólo datan desde 2004. La razón es que el primero figuraba como una clase de introducción de programa. Ha sido necesario varios años para venir a la altura de lo que se proyectaba. Sólo recientemente que había pasado a ser claramente que los mensajes no han podido ver el día que a medida que su contenido respondiera a una conciencia más despertada en uno vivido real.


Así estos mensajes no son el fruto de una canalización clásica por un médium. No hay pues un interviniente entre el que habla, el Espíritu Crístico o Dios, el Anciano de los Días, y el propio autor. Se trata pues de una inspiración directa por una conexión íntima con la fuente de nosotros todos: el Alma Universal. La traducción exacta de la información recibida depende pues de la exactitud de la conexión de su autor y la manera más o menos justa que los tradujo en una lengua, esperan, comprensible.

La idea volvió de reunir estos mensajes en un libro. El inconveniente es el precio debido a las imágenes en colores. Finalmente, Internet parecía lo mas indicado para que estos mensajes sean accesibles a todos. Además, nos parece que concretamos pensamientos que vienen de la Fuente que nos pertenece a todos.
Además, vía un blog hay la facilidad de crear una comunicación interactiva. He aquí la razón de este de blog.

miércoles, 13 de junio de 2012

Mensaje del Equinoccio de Primavera y Pascua de 2005

La parábola del árbol de la vida y el bosque 

Mis muy queridos hermanos y hermanas de mi corazón. Yo vengo a vosotros montado sobre las ondas trascendentes de las nuevas energías. A todos os concierne. Cada uno de Vosotros lo siente de forma diferente y por tanto reacciona de distinta manera, incluso de manera contradictoria. Depende de vuestra comprensión de la Vida, de vuestras experiencias y de vuestra vibración.

En la Tierra formáis parte de la experiencia colectiva de un gran número de seres que tienen diferentes niveles de evolución y de consciencia. Cada uno ha recibido un lugar diferente en el universo, como las estrellas.
 
Muchos de entre Vosotros no reconocen su lugar, porque únicamente ven la vida en su conjunto en dos niveles : el alto y el bajo, el vertical y el horizontal, el mundo abstracto del espíritu y el mundo concreto de la materia. Además, Vosotros vivís y veis estos niveles como totalmente separados e incompatibles. Todavía no veis la escalera con los diversos peldaños que unen el conjunto. No veis la fuerza del Principio que todo lo dinamiza porque estáis insuficientemente conectados con el dinamismo de vuestra propia alma.  Ella es el potencial particular del Principio Universal: el Alma única. 

Mensaje de Navidad 2004


Amados hermanos y hermanas en el Centro de Amor de Mi Corazón. 

 Os repito Yo me acerco a vosotros. Yo tengo muchos canales de comunicación con Vosotros, porque yo en realidad estoy en el corazón de cada uno de Vosotros. Aquellos que abren su corazón pueden oírme más directamente. Y hay cada día más.

Mi presencia y mi descenso a la tierra no es el privilegio de una sola persona como ya Os lo he dicho anteriormente. Mi Espíritu se focaliza en cada uno de Vosotros y especialmente en aquellos de buena voluntad y en quienes son sensibles a Mi Acercamiento. Os he dicho ya que Mi Espíritu entra allí donde hay apertura aunque Yo llamo a la puerta de todos y  cada uno. Pero eso también puede producir ceguera.

Esa es la razón por la que oís decir que el Cristo está aquí o allá. Os lo advertí en Jesús que eso pasaría. La Vida nunca se repite de la misma manera. Si bien me focalizo naturalmente más sobre vosotros según vuestra llamada y vuestra respuesta a Mi Llamada, Mi Retorno lleva a la vez sobre aspectos colectivos de la Vida y también sobre los aspectos individuales del hombre. Esto está enlazado con una nueva iniciación que cada uno necesita para evolucionar.